Alquiler de barcos en Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza

Cool Ride es la empresa de alquiler de barcos en Ibiza  de todo tipo como lanchas, neumáticas, catamarán y casas flotantes. En Cool Ride ofrecemos una amplia gama de alquiler de barcos en Ibiza y Baleares para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con patrón y sin necesidad de titulación.

Ofrecemos los mejores precios en alquiler de barcos en Ibiza para unas vacaciones inolvidables sin necesidad de titulación.

 

Alquilar un barco en Ibiza sin necesidad de titulación

 

Alquila un barco en Ibiza sin necesidad de titulación o en las Islas Baleares. Tanto Ibiza como Formentera, son las hermanas pequeñas de Menorca y Mallorca. Ibiza es un paraíso en el mar Mediterráneo para los amantes de la fiesta y la naturaleza por su incomparable belleza y sus maravillosas calas, ya que la isla ofrece más de 170km de costa que puedes recorrer alquilando un barco en Ibiza y sin necesidad de titulación para navegar.

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar embarcaciones en Ibiza?

 

El coste medio para alquilar embarcaciones en Ibiza depende del tipo de embarcación que desees alquilar: velero, lancha, yate, neumática o catamarán.

Puedes alquilar una embarcación desde 150€ al día.

Alquiler de veleros en Ibiza

 

Alquilar un velero en Ibiza puede costar hasta 3000 euros por semana.

La época más económica para alquilar un velero en Ibiza es entre septiembre y octubre, y el periodo más caro para alquilar un velero en Ibiza es entre mayo y agosto.

Alquilar una lancha en Ibiza 

 

El alquiler de una embarcación a motor o de una semirrigida en Ibiza puede costar entre

100 y 1500 euros al día. El alquiler de lancha en Ibiza es una opcion perfecta para descubrir la región y pasar un momento estupendo. El alquiler de lancha en Ibiza te dijera recuerdos inolvidables.

El periodo más barato para el alquiler de lancha en Ibiza es entre abril y junio.

El periodo más caro para alquilar un barco a motor en Ibiza es entre julio y agosto.

 

Alquilar un yate en Ibiza

 

Alquilar un yate en Ibiza puede costar una media de entre 500 y 10000 euros por día.

El periodo más barato para alquilar un yate en Ibiza es entre septiembre y octubre.

El periodo más caro para alquilar un yate en Ibiza es entre mayo y junio.

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o  con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares.

 

Condiciones climáticas

 

El clima mediterráneo de Ibiza es muy agradable, con temperaturas suaves en invierno gracias a la presencia del mar que lo regula.

Los veranos son calurosos y secos con temperaturas medias de 26°C.

Navegar por las Islas Baleares es un verdadero encanto ya que las condiciones son perfectas para disfrutar de la vista.

La temperatura del agua oscila entre 19°C en invierno/primavera y 27°C en verano.

Las olas son suaves, ya que el Mediterráneo es un mar cerrado. Durante el invierno, los vientos predominantes provienen del oeste y del suroeste, mientras que en el verano los componentes son del sur y del este.

 

Acceso a la isla de Ibiza

 

Se puede acceder muy fácilmente a Ibiza  en barco o en avión.

Se puede aterrizar en el aeropuerto de Ibiza o si se llega en barco, en los 3 puertos principales de la isla situados en la capital, también llamada Ibiza, en San Antonio al norte de la isla o en Santa Eulària  al este.

Qué hacer en Ibiza

Caminando por los puertos de Ibiza, es imposible no notar los yates más hermosos del mundo disponibles para charter y alquiler. Paseando, encontrarás el casco antiguo de Dalt Vila que te dejará con la boca abierta. Se puede pasear también por los famosos callejones y respirar el ambiente hippie de Ibiza.

Si caminas de noche, déjate llevar por el ambiente festivo y descubre las discotecas más famosas del mundo y descubrir la mezcla cultural que Ibiza ofrece.

Desde su fundación por los cartagineses en el año 654 a.C., varias culturas han dejado su huella: la púnica, la pirata, la romana, la bizantina, la árabe y la catalana.

Ibiza es una maravilla vista tanto desde el mar como desde tierra firme.

No olvides probar la cocina mediterránea local: pescados, mariscos, embutidos, salchichas y sobre todo… las Hierbas, una bebida alcohólica típica de la zona.

Durante el día, puedes aprovechar la oportunidad de alquilar un velero o un barco a motor para descubrir Mallorca con o sin patrón para descubrir la región.

Si deseas acceder a los lugares más escondidos, opta por el alquiler de una neumática en Menorca. 

Todas las bahías son espectaculares, rodeadas de naturaleza, arena blanca y agua cristalina.

Para la puesta de sol, no te puedes perder el fondeo en una bahía del norte de la isla y si quieres un ambiente especial, no olvides hacer una parada en la playa de Ses SalinesAlquiler Barcos Ibiza | Coolride

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *